14 de agosto de 2010

RESULTADO CONCURSO EXTERNO DE BECAS

Los resultados del Concurso Externo de Becas de la Academia Cesár Vallejo para el ciclo Semestral Intensivo-UNI lo puedes ver desde aquí.
RESULTADO CONCURSO DE BECAS

TERCER TALLER PARA PADRES

Escoger una carrera profesional es una decisión importante, por lo que tanto jóvenes como sus padres o familiares sienten una gran ansiedad al momento de elegir, lo que puede provocar conflictos cuando no estan de acuerdo con cuál es la carrera más adecuada.

Por esto el Área de Psicopedagogía está organizando la "Tercera Charla para Padres" en la que se tratará sobre la mejor manera de ayudar al estudiante en su elección vocacional.

Así que vamos, invita a tus padres a participar...

Día: Viernes 20 de Agosto
Hora: 6.00pm
Lugar: Auditorio de la sede Breña. (Av Bolivia 537)

Área de Psicopedagogía

13 de agosto de 2010

Concurso de Becas

Como parte de las actividades del año 2010, la academia César Vallejo organizan el Concurso de Becas externo para el ciclo Semestral Intensivo UNI

Este proceso tiene como finalidad reconocer a los estudiantes que día a día forjan su futuro en base a esfuerzo, planificación y dedicación. La evaluación se desarrollará el sábado 14 de agosto a las 2 p.m. en todas nuestras sedes.
(Inscripción)

RESULTADOS GENERALES EXAMEN DE ADMISIÓN UNI 2010 - 2

Los RESULTADOS GENERALES del Examen de Admisión a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA , lo puedes ver desde aquí: UNI 2010 - 2

SOLUCIONARIO FÍSICA Y QUÍMICA UNI 2010 - II

la Academia César Vallejo pondrá a disposición de todos los postulantes a la UNI el solucionario de la prueba de Física y Química. (Descargar material)

12 de agosto de 2010

DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE



Disfrute de una tarde de fiesta con música en vivo, danzas tradicionales y saboree de nuestros deliciosos platos típicos.

Participarán los elencos del CECAD y grandes invitados como el Ballet Folklórico de Ayacucho.

Día: 21 de agosto
Hora: 1.00pm
Lugar: Av Bolivia 537 - Breña

INGRESO LIBRE

Premian a ganador del concurso de logo por el 50º Aniversario

Diseño de Jimmy Christian Yauri Cóndor, alumno de la Academia César Vallejo, fue elegido como el logo-emblema por el 50º Aniversario que celebra el próximo año la institución. (LEER MÁS)

11 de agosto de 2010

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN UNI 2010 - 2

Los resultados de la SEGUNDA PRUEBA: MATEMÁTICA de la UNI lo puedes ver desde aquí: UNI 2010 - 2

Seminario Gratuito de Física y Química


Este Jueves 12 de Agosto a las 2:00 p.m. , la Academia César Vallejo de la SEDE BREÑA ofrecerá el SEMINARIO GRATUITO DE FÍSICA Y QUÍMICA, en el marco del Concurso de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 2010–2.

El ingreso a dicho seminario es libre, y permitirá a nuestros alumnos y postulantes en general la oportunidad de conocer y desarrollar preguntas similares a las que la UNI tomará en su tercera prueba, este viernes 13 de agosto.

SOLUCIONARIO MATEMÁTICA UNI 2010 - II

A partir de las 7 p.m., la Academia César Vallejo pondrá a disposición de todos los postulantes a la UNI el solucionario de la prueba de Matemática. Este material académico contiene la solución de las preguntas de Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría.

Hoy continúa proceso de admisión UNI

Hoy se realizará la segunda prueba del Concurso de Admisión a la UNI 2010 - 2, el mismo que desarrollará preguntas íntegramente de Matemática. (LEER MÁS)

10 de agosto de 2010

Seminario Gratuito de Matemática

Este Martes 10 de Agosto a las 2:00 p.m. , la Academia César Vallejo de la SEDE BREÑA ofrecerá el SEMINARIO GRATUITO DE MATEMÁTICA, en el marco del Concurso de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 2010–2.

El ingreso a dicho seminario es libre, y permitirá a nuestros alumnos y postulantes en general la oportunidad de conocer y desarrollar preguntas similares a las que la UNI tomará en su segunda prueba, este miércoles 11 de agosto.

9 de agosto de 2010

Más de cinco mil jóvenes rindieron examen

Desde tempranas horas de la mañana, más de cinco mil postulantes se presentaron para rendir la primera de las tres pruebas que componen el proceso de admisión 2010 – 2 de la UNI. (LEER MÁS)

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN UNI 2010 - 2

Los resultados de la SEGUNDA PRUEBA: ACTITUD ACADÉMICA Y CULTURA GENERAL de la UNI lo puedes ver desde aquí: UNI 2010 - 2

SOLUCIONARIO APTITUD ACADÉMICA Y CULTURA GENERAL UNI 2010 - II

A partir de las 7 p.m., la Academia César Vallejo pondrá a disposición de todos los postulantes a la UNI el solucionario de la prueba de Aptitud Académica y Cultura General. (Descargar material)

8 de agosto de 2010

Se inicia proceso de Admisión UNI 2010 - 2


Más de cinco mil postulantes se presentan al Concurso de Admisión 2010 – 2 de la UNI, quienes competirán durante tres fechas distintas (9, 11 y 13 de agosto) para alcanzar una vacante. (LEER MÁS)

Formación de Auxiliares de Educación

Desde el 09 de agosto, el Instituto Superior Pedagógico San Marcos, en su continuo desarrollo de actividades, inicia un nuevo programa de capacitación para Auxiliares en Educación en el nivel inicial, primario y secundario. (LEER MÁS)