12 de marzo de 2011

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS SOLUCIONARIOS DE ÚLTIMO EXAMEN DE SAN MARCOS

Preguntas, claves y solucionario del examen tomado domingo 13 de marzo
Preguntas, claves y soluciones del examen tomado sábado 12 de marzo

A partir de las 6 pm. los estudiantes y usuarios en general podrán conocer las claves y soluciones de la prueba tomada hoy por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los invitamos a ingresar al botón publicado en nuestro blog parte superior derecha.





FINALIZÓ PRIMERA FECHA DE EXAMEN DE ADMISIÓN SAN MARCOS

Concluyó la primera fecha del Examen de admisión de la Decana de América. Hoy rindieron examen los aspirantes a cubrir unas de las vacantes de las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económicas. Mañana les tocará el turno a  los postulantes de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas.

En su proceso de admisión 2011 - II, la casa superior  ofrece 4 mil 507 vacantes que serán distribuidas entre las 60 carreras profesionales, incluida las recientemente creadas: Danza y Conservación y Restauración.

La primera fecha se realizó simultáneamente en Lima y Huaral. En nuestra capital los postulantes rindieron el examen en las instalaciones asignadas en la Ciudad Universitaria de la UNSMSM.

Sobre el examen, consta de 100 preguntas para cuyo desarrollo el postulante dispondrá de 3 horas. Está compuesta de dos partes: 

40 preguntas de habilidades: 20 habilidad matemática y 20 de habilidad verbal

60 de conocimientos: 15 son de matemática, 10 de comunicación, 5 de Persona,  Familia y Relaciones Humanas y las 30  restantes corresponden a Ciencias Sociales y a Ciencia, Tecnología y Ambiente.


Los resultados serán publicados la noche del mismo día en que se toma la prueba, a través de la página www.admisión.edu.pe
Domingo 13 de marzo

Los postulantes podrán ingresar a la ciudad universitaria desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. Y tendrán 3 horas entre la 10:00 a.m. y  1:00 p.m. para desarrollar la prueba.




10 de marzo de 2011

LLEGÓ LA HORA DE LA CELEBRACIÓN!!

Todos los años, las academias Aduni y César Vallejo celebran el ingreso de sus estudiantes a las más importantes universidades de la capital organizando una Fiesta de Cachimbos, que se convierte en el punto de encuentro de cientos de jóvenes que realizaron su preparación en nuestras casas de estudios. 
Como ya es tradicional en la fiesta de Cachimbos habrá muchos regalos, sorteos, música en vivo, un gran baile y muchas sorpresas para los agasajados. Y lo más importante será la oportunidad de reencontrarse con los amigos, compañeros de aula y docentes. 
Este reencuentro está programado para el sábado de 26 de marzo a partir de las 3:30pm. en la sede de Breña. La invitación es para los cachimbos de los últimos procesos de admisión de la Universidad Nacional del Callao 2010 - II, UNI 2011- I, Agraria La Molina 2011 - I y UNMSM 2011 - II.
Durante la próxima semana a cada cachimbo le llegará a su domicilio una invitación formal para la fecha, de igual manera vía correo electrónico. El estudiante que no llegue a recibir ninguna comunicación deberá comunicarse a los teléfonos de la sede 4313243 con las áreas de Recepción y Coordinación General para que sea incluido en la relación de invitados.


Los esperamos

8 de marzo de 2011

CONOCE DONDE RENDIRÁS EXAMEN ESTE DOMINGO 13 DE MARZO EN SAN MARCOS

CONOCE DONDE RENDIRÁS EXAMEN ESTE SÁBADO 12 DE MARZO EN SAN MARCOS

Atención postulante al proceso de admisión 2011- II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


El día de la prueba el postulante ingresará al local donde rendirá el Examen, portando únicamente:
- El carné del postulante - Declaración Jurada por duplicado con las fotos actuales sin firma ni impresión dactilar.
- El Documento de Identidad Nacional - DNI, orginal.
- Lápiz negro Nro. 2 B y un borrador.