25 de marzo de 2011

LLEGÓ LA HORA DE CELEBRAR!









Te esperamos este sábado 26 de marzo a las 3:30pm. en nuestras sedes para disfrutar de la Fiesta Tradicional de Cachimbos.

ACCEDE A LAS SEPARATAS DE LOS JUEVES ACADÉMICOS

A partir de hoy podrás acceder al material producido por nuestros docentes para los Jueves Académicos del Centro Cultural Aduni. En marzo, le tocó el turno a la especialidad de Biología, ellos desarrollaron los temas de Biodiversidad y Biotecnología. El material completo de cada uno ha sido publicado en el blog Jueves Académico

Para ingresar al blog Jueves Académico sólo deberás dar click al botón publicado en la parte superior derecha de este espacio virtual. El texto puede ser leído y copiado para fines académico. No existe ninguna restricción.

En abril la especialidad invitada para esta actividad es Razonamiento Verbal. Después, de realizada la exposición de los docentes la información será publicada en el blog.





23 de marzo de 2011

JUEVES ACADÉMICO: LA BIOTECNOLOGÍA

Atención Estudiante!


Este jueves 24 de marzo en doble horario 1 y 7pm. vamos a desarrollar el tema La Biotecnología. La exposición estará a cargo de un docente de nuestras casas de estudios. Se hará entrega de una separata. 


Lugar: Auditorio del Centro Cultural Aduni
Ingreso: Libre