26 de abril de 2011

ACADEMIAS ADUNI Y CÉSAR VALLEJO CELEBRAN DÍA DEL TRABAJADOR

Desde la segunda semana de abril y durante todo mayo se realizarán actividades en homenaje al Día de Trabajador. Cada sede viene impulsando conferencias, funciones teatrales, exposiciones y diversos eventos conmemorando la fecha. 

En las sedes de Breña (Bolivia e Iquique) los murales de los diversos pisos están dedicados a la celebración. Se han publicado artículos, poemas, caricaturas y dibujos sobre el significado de la fecha. Un ejemplo de ello es el mural de la sala de profesores, nuestros docentes han colaborado con diversas publicaciones.

Otra de las iniciativas que se ha impulsado en la sede es la ambientación de las área y pisos del local. En esta tarea donde ha primado la creatividad e ingenio han participado auxiliares, empleados y estudiantes del local. Podemos observar frases celebres, fotos amplias, representaciones a base de muñecos y diversos materiales  y una serie de artículos sobre el Día del Trabajador. Todo esto podrá ser visto durante todo el mes de mayo.


Y no puede faltar la conferencia magistral que todos los años organiza el  Centro Cultural Aduni - Cecad . El tema a desarrollar será  Los movimientos populares del siglo XXI a cargo del historiador Wilfredo Kapsoli Escudero. La cita es el martes 2 de mayo a las 7pm. El ingreso es libre.





¿SOMOS ASÍ?




El último domingo un programa periodístico presentó un informe sobre cuánto saben de Cultura General los universitarios de los centros estudios capitalinos, los resultados fueron preocupantes.


Te invitamos a ver el vídeo