25 de mayo de 2011

CONOCE A LOS TALENTOS DE BREÑA



El pasado lunes 16 y miércoles 18 de mayo se llevo a cabo la Convocatoria de Talentos en las sedes de Breña (Bolivia e Iquique) de las academias Aduni y César Vallejo . Durante las dos fechas la asistencia de estudiantes inscritos fue numerosa y se contó en algunas ocasiones con la presencia de padres de familia.

Las presentaciones artísticas de cada participante superó la expectativas del jurado, que estuvo conformado por docentes y músicos de experiencia. Pudimos observar talentosos músicos y grupos de distintos géneros musicales, tales como: balada, música andina, rock, metal, lírico, entre otros.

El dominio de instrumentos musicales, como la batería, bajo, guitarra y cajón se apreció en las dos jornadas de casting.

De igual nivel artístico se encontró a varios jóvenes y señoritas en el baile. Hubieron quienes se inclinaron por la marinera norteña, caporales, hip  hop, break dance y otros ritmos modernos.

Otros de los talentos presentados por nuestros estudiantes fue la actuación y declamación,  varias piezas teatrales fueron exhibidas durante la convocatoria.

La cobertura fotográfica y audiovisual podrá ser vista a partir de hoy ingresando a las cuentas de Flickr y Youtube que cuenta la sede y están enlazadas a este blog.




22 de mayo de 2011

Más 12 mil postulantes en la U. Villarreal

Examen. Mañana se publican los resultados en La República.

Quisieron pasarse de listos. Varios postulantes al examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal fueron detenidos ayer por efectivos de la Policía Nacional del Perú por infringir delitos para pasar la prueba.

Entres estos, destaca el uso ilegal de equipos como celulares, que servían para enviar mensajes con las respuestas de la prueba.

Por su parte, el rector de dicha universidad, Edwin Vegas Gallo, expresó que los intervenidos están en manos de la Policía y agregó que en esta oportunidad acudieron a la prueba un total de 12 mil 799 postulantes.

Fuente: Diario La República