13 de junio de 2011

EN JUNIO, CONMEMORAMOS EL NATALICIO DEL AMAUTA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Al conmemorarse en junio el natalicio de José Carlos Mariátegui diversas actividades se desarrollarán en todas las sedes de las academias Aduni y César Vallejo dirigida a toda su comunidad educativa.


Como todos los años el Centro Cultural Aduni - Cecad ha preparado un programa durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de junio a las 7pm.. Iniciará su homenaje con la Conferencia Magistral Mariátegui, arte y cultura de su tiempo a cargo del sociólogo Guillermo Vera Díaz, ex director de la casa JCM. Luego, se inaugurará la muestra fotográfica  Vida y obra del Amauta


El martes 14 contaremos con la presencia del analista político Raúl Wiener que desarrollará la conferencia La vigencia del pensamiento de Mariátegui.


El miércoles 15 se realizarán las conferencias Basadre, Mariátegui y el Socialismo y Mariátegui y el Socialismo en el Perú a cargo de los historiadores Michael Mendieta Pérez y Augusto Lostaunau Moscol.


Y el viernes 17 cerrará la semana de actividades con un concierto coral a cargo del Coro del Centro Cultural Aduni.


Todas las actividades tendrán lugar en el auditorio del Centro Cultural Aduni, ubicado en la Av. Bolivia 537, cruce con la Av. Alfonso Ugarte. El ingreso es libre.