22 de julio de 2011

UNIVERSIDAD SAN MARCOS ORGANIZA SIMULACRO PRESENCIAL

Informamos a los estudiantes de nuestras academias Aduni y César Vallejo la convocatoria realizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM para el domingo 21 de agosto, fecha en que realizará su simulacro presencial de examen de admisión. 


Mayor información ingresar a este link  Admisión UNMSM

20 de julio de 2011

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO - BREAK DANCE

RECOMENDACIONES ANTES DE RENDIR EXÁMENES DE ADMISIÓN

Este domingo 24 de abril un gran número de estudiantes de nuestras academias Aduni y César Vallejo participarán en el primer proceso de admisión del año de la Universidad Nacional del Callao. Aquí les dejamos unas recomendaciones que deben tomar en cuenta:



  • No te quedes hasta las mil de la madrugada repasando, ni te levantes antes de que salga el sol para repasar, lo que no te ha entrado en los días anteriores, no te entrará horas antes del examen.
  • El mismo día del examen no es recomendable que te atragantes de comida antes de salir, sino todo lo contrario. La digestión puede hacer que te sientas un poco cansado durante la mañana y te dificulte la concentración.
  • No es recomendable que salgas a bailar y tomar antes del examen, el cansancio por la mala noche y la resaca por el alcohol no son buenos compañeros para dar un examen.
  • No dejes para el mismo día del examen el preparar las cosas que tengas que llevar, a veces la prisa y los nervios pueden hacer que te olvides de cosas que necesites.
  • Si tienes ganas de ir al baño, hazlo antes de entrar a dar el examen, si te quedas con las ganas podrás perder la concentración por estar pendiente de que no te ganen, recuerda que los nervios hacen que tu cuerpo esté fuera de control.
Es muy importante tener en cuenta estos detalles que puedes pensar son insignificantes, pero cosas tan simples como estas determinarán el éxito o fracaso del examen o los exámenes que vayas a dar, no sólo para entrar a la universidad, sino durante toda tu vida.

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO - MALABARISMO CON UNA PELOTA

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO - CARTELES DE SALUDO

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO - MANO A MANO DE CAJÓN

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO - SALSA DE SALÓN


Los estudiantes de los locales de Bolivia e Iquique deleitaron a los homenajeados y asistentes con un programa artístico variado donde hubo desde canto hasta malabares.